QUIENES SOMOS

AGROFORM CONSULTORIA Y FORMACIÓN S.L. es una empresa Consultora especializada en una amplia y completa gama de servicios tanto a empresas como a particulares dentro del ámbito ALIMENTARIO, AGRÍCOLA, GANADERO Y MEDIOAMBIENTAL.

Abarcamos dos grandes áreas:

1-    CONSULTORÍA AGRARIA
2-    FORMACIÓN

Trabajamos diariamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes es por eso que en AGROFORM CONSULTORIA Y FORMACIÓN S.L. ponemos a su alcance un equipo competente y eficaz, con conocimientos técnicos en el reconocimiento y gestión de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas  (OPFH). Nuestros consultores están a su entera disposición para asesorarle en los aspectos técnicos sobre el reconocimiento como OPFH.

Como entidad de formación homologada por la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia, AGROFORM CONSULTORIA Y FORMACIÓN S.L. estamos especializados en la organización e impartición de acciones formativas, teniendo nuestros cursos el correspondiente título oficial. Igualmente somos expertos en gestionar la bonificación de la formación continua a través de la FUNDACIÓN TRIPARTITA. Gestionamos su crédito para formación bonificada adaptándonos a sus necesidades y realizamos de forma gratuita una auditoría en formación para cumplir con toda la normativa vigente.

Tenemos la gran suerte de que AGROFORM CONSULTORIA Y FORMACIÓN S.L.  cuenta con un amplio equipo de profesionales formado por Ingenieros Agrónomos y Veterinarios que poseen una dilatada experiencia en estos sectores ofreciendo sus conocimientos y capacidades a su total disposición para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en materia de Consultoría y Formación y dar solución a todos los retos que vayan surgiendo por el camino.

Nos avalan más de diez años de experiencia trabajando en el sector y entre sus clientes AGROFORM CONSULTORIA Y FORMACIÓN S.L. cuenta con las mejores empresas punteras, tanto en producción como en tecnología, del sector hortofrutícola distribuidas por la Región de Murcia y  del resto de España.

Nuestra seña de identidad es sin duda el compromiso con nuestros clientes para fomentar su competitividad destacando en nuestro trabajo de consultoría y formación la calidad y el rigor, la confianza y la seriedad. Otro aspecto que nos diferencia del resto es nuestra personalización ya que damos servicio de forma presencial en sus instalaciones, con atención continuada, cercana y líneas de comunicación siempre abiertas. Y por supuesto la profesionalidad, somos profesionales del sector conocidos por los particulares y empresas del mismo.

El equipo que integra AGROFORM CONSULTORIA Y FORMACIÓN S.L. está en continua formación y aprendizaje para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.